Sponsors

These are our Diamond sponsors; they believe and support our "Javeriana" community’s efforts in Canada. They are a vital piece that helps us succeed in our mission; we invite you to use their products and services! 

Desjardins Insurence - José Bustillos

Francisco Garzón Team - Real Estate Broker - Royal LePage

SHORESAHEAD - Financial Services - Sunlife 

JANETH BALANTA - Real State

These are our platinum sponsors; they believe and support our "Javeriana" community’s efforts in Canada. They are a vital piece that helps us succeed in our mission; we invite you to use their products and services! 

REGRESA - Pontificia Universidad Javeriana

Misión:

La Dirección de Relaciones con Egresados de la Pontificia Universidad Javeriana busca despertar el orgullo e identidad de ser Egresado Javeriano, promoviendo los valores de la Universidad y su impacto en la sociedad, a través del desarrollo de estrategias de vinculación y canales de comunicación adecuados e innovadores. 

Visión:

En el año 2022, la Dirección de Relaciones con Egresados de la Pontificia Universidad Javeriana será la oficina líder en el tema de relacionamiento con Egresados y sus familias, articulando todos los esfuerzos y políticas institucionales, a partir de un manejo inteligente de la información y un portafolio de servicios acorde con sus públicos de interés, enfocando su labor en ejes de acción definidos que impulsen la participación y fortalezcan las relaciones de los Egresados con su alma mater. 

 AccountTeam - Henry López



 Omega Trading Cargo - Omega Cargo Express



 Familia Fine Foods - Hand made cooking with love



 The Golden Roses & Flowers - Mauricio Patarroyo



 Primerica - Andrea Hernandez & Paola Guerrero